miércoles, 16 de mayo de 2012

A partir de hoy en ARTEBA2012!


El cuarto de baño de Schiaffino, unos de mis prefe-prefe!!
Herramienta:
El hacha que tengo en la terraza es un instrumento hermoso, podríamos decir que es pequeña (37 cm de longitud). En el lado izquierdo de su hombro me anticipa geprüfte sicherheit (GS), que es igual a decir que es un producto seguro o de seguridad aprobada y que ha sido fabricado en Renania-Palatinado, o sea dice también TÜV Rheinlan-Pfalz. Esta data que me provee el hacha me hace viajar a lugares súper románticos y celestiales a las orillas del Rin. Los colores del hacha están bien contrastados entre sí, la empuñadura, el mango y el hombro son de madera de Haya, clara y dura; cuña y cabeza “colorada, bien colorada”; su ojo rojo brilloso; y el filo afiladísimo acero platíl. Un delirio de soberbia y precisión!

(la imagen que ves aquí es parte de la serie VIKINGA CRIOLLA, del año 2011, que se exhibe por estos días en ARTEBA2012, en la Galería Del Infinito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario